jueves, 16 de julio de 2015

Liebster Award...Wiiii!

Publicado por Marie Blue en 5:12 p. m.
Holaaaa!
Como deben saber por el titulo o no (igual les digo :P), me han nominado a un  Liebster Award! (Party), gracias a Nuri del blog Mi estúpida y sensual opinion  por nominarme y claro l@s invito a visitar su blog, porque esta chulisimo. Recuerden visitarlo.

Estoy emocionada porque es mi primera nominación y es de pelos, no lo esperaba.
Normas:
1- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
2- Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 
3- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
4- Avisarles a los que han sido nominados. 
5- Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.

Otra ves Muchas gracias al blog Mi estúpida y sensual opinion  por la nominación

Preguntas
1. ¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Te ha gustado? ¿Me lo recomiendas?
El ultimo libro que he leído lo termine ayer y fue Cautiva y seducida de Lis Haley, me ha gustado mucho, es una lectura super divertida, es puro romance y escenas sensualonas, pero mas romance que otra cosa, claro que lo recomiendo es super corto y divertido. Perfecto para una tarde de lectura. 

2. Nombra tres libros que odies/no te gusten y explica porqué razón
Oh esta estaba difícil, pero encontré los indicados. Primero esta la Sumisa insumisa de Rosa Peñasco, este libro carece de trama y simplemente a mi no me gusto, es que es de lo mas estresante la protagonista y toda la historia es uffff, no me gusto; simple.
Segundo esta After de Anna Todd, no es que lo odie, solo no me gusta, leí un poco del libro y no pude seguirlo.
Tercero y ultimo Looking for Alaska de John Green, vale este libro me pareció aburrido hasta mas no poder, simplemente es raro porque por un lado me gusto y por el otro se me hizo tedioso, no me gusta. Ni yo me entiendo.

3. ¿Tienes alguna temática favorita? ¿O te gusta cualquier libro?
Soy de las que lee cualquier tipo de genero o temática, depende de si me ha gustado el libro, pero tengo géneros que leo mucho mas que otros y son romance contemporáneo y romance histórico, claro también soy fan de fantasía y ciencia ficción pero le apuesto mas a el romance.

4. ¿Prefieres libro en físico o libro electrónico? 
La verdad es que me gustan ambos, no tengo preferencias, me manejo bien con ambos.
(obviamente físico es super genial.. olor a libro... O_O)

5. ¿ Te gusta la poesía? ¿Y el teatro?
Me gusta mas el teatro que la poesía, no soy mucho de leer poesía, no se, no es mi estilo. El teatro por otra parte me gusta mas, no soy super fan de las obras de teatro, pero me llaman mas la atención.

6. Nombra tus santuarios donde sueles leer
Mi cuarto, el estudio/cuarto, Cuarto... Cuarto, cuarto, cuarto...CUARTO!

7. ¿Te gusta mi blog? ¿Le cambiarías algo? ¿El qué?
Me gusta mucho tu blog Nuri, no hace mucho que lo conozco, pero lo he estado mirando mucho, tienes buenas reseñas y temas interesantes, ¿le cambiaría algo? No! A mi me gusta mucho como esta.

8.¿Hablas varios idiomas?
De cosa se hablar español... Pero tengo varios conocimientos en ingles, así que me defiendo en ese idioma, se decir hola en varios idiomas y  te amo y buenos días en alemán... Eso debe contar ¿Cierto?
9. ¿Paranormal o new adult... cuál eliges?
New Adult! forevahhhhh! Ambos técnicamente, pero creo que mas new adult, shi.

10. ¿Has leído algún clásico? (más de 50 años, no hagáis trampa eh xD)
Claro que si, los clásicos y yo muchas veces no congeniamos, pero he leído algunos (muchos, técnicamente) en el colegio, por mi hermana, por gusto y así *-*

11. ¿Sueñas con adquirir algún libro nuevo? ¿Cuál? ¿Lo esperas mucho tiempo?
Sueño por adquirir miles de libros todo el tiempo, pero tengo en la mira comprarme Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, que lo quiero muchooooo!


Hasta aqui termine de responder las preguntas de Nuri! 
Ahora si mis nominados y las preguntas:

Nominados

Preguntas
1. Libro que no cambiarías por nada
2. ¿Cuál es el mejor regalo que te gustaría recibir?
3. ¿Cuál fue el último libro que te hizo llorar?
4. ¿En Que Pais te Gustaría Vivir?
5. ¿Qué libro te hubiera gustado escribir?
6. ¿Perro o Gato? ¿Por Que?
7. ¿Cual es tu lectura actual?
8. ¿Que le dirías a la gente que esta pensando en abrir un blog, y que aún no se atreven?
9. ¿Romance o erótico? ¿Ambos?
10. ¿Cual es tu saga favorita?
11. ¿Te gusta mi blog? ¿Le cambiarías algo? ¿El qué?


Las reglas oficiales dicen:
"En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que responden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award."

Así que GANAMOS UN LIEBSTER, nuestro primer liebster es de lo mas cool!

Nos leemos.. Wii!

8 comentarios:

Nuri g on 7/16/2015 5:39 p. m. dijo...

Genial! Respuestas muy coherentes jajajajajaj
Gracias por contestar!

Marie Blue on 7/16/2015 5:44 p. m. dijo...

A ti por nominarme Nuri

María Emilia on 7/16/2015 5:58 p. m. dijo...

Felicidades! Te mereces mucho ese premio, tu blog es súper genial<3 Jajaja, yo apenas se hablar español, que risa xD. Un beso!
Maria.

Marie Blue on 7/16/2015 6:05 p. m. dijo...

Gracias Maria Emilia! <3 Saluditos!

Any Guerrero on 7/16/2015 9:37 p. m. dijo...

ohhhh! que genial FELICITACIONES! ♥

Ariadna Marin on 7/17/2015 5:44 p. m. dijo...

Holas!
Muchas felicidades por el premio!:) a mi After tampoco me gusto y te comprendo..pero ¿Buscando a Alaska? eso si que no jajaja
Yo tambien espero elde "dante y aristoteles descubren los secretos del univeros" jajaj Con toda esa publicidad ya le traigo bastantes ganas!DD: jajaj
Oh por cierto, ¡Muchas gracias por la nominacion! en cuanto pueda, la hare:D jaja
te mando muchso besos y abrazos

Marie Blue on 7/17/2015 7:28 p. m. dijo...

Ariadna! gracias por pasarte :).. con lo de Buscando alaska , talves deba volver a leerlo, quizas no fue el momento perfecto para leerlo y disfrutarlo! Tal ves le de otra oportunidad ... Saluditos

Antonella Barra on 7/19/2015 9:52 p. m. dijo...

hola!! Te he nominado a los Liebster Awards. Para ver las preguntas haz click aqui => http://misciudadesdepapel.blogspot.com.ar/2015/07/premio-liebster-award.html

Publicar un comentario en la entrada

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos